Nuestros recursos humanos

Nuestros recursos humanos

Somos un grupo de profesionales interesadas en que los niños y niñas de nuestra ciudad se beneficien de una educación sin barrera, a través de la enseñanza-aprendizaje, en la que el docente es facilitador y el alumno es participante activo, creativo e investigador, guiándolo así a adquirir conocimientos significativos y actualizados alcanzando una sólida formación y su autorrealización.

Nuestro equipo

Haz clic  en las fotografías para ver la información 

Olga Lucia Guerra Maestre - Psicologa

OLGA LUCIA GUERRA MAESTRE, Psicóloga,


Con 14 años de experiencia,  6 de ellos en  el trabajo con niños. Para mi la  primera infancia es la etapa en donde el niño desarrolla y explora todas sus aptitudes y talentos,  seleccionando, analizando  y evaluando la información del medio que le rodea.

El Centro de Estimulación y Jardín Infantil Valle Abierto,  teniendo en cuenta  este concepto le brinda a los menores la orientación necesaria para la construcción activa del conocimiento, siendo así responsables de su propio aprendizaje; comprometidos en los procesos de reflexión sobre lo que hacen como lo hacen y que resultados logran, proponiendo acciones concretas para su mejora, que establezca contacto con su entorno para intervenir social y profesionalmente en él.

Olga Lucia Guerra

fisioterapia
Jellys Karina Barros - Fisioterapeuta

 

fisioterapia

JELLYS KARINA BARROS, Fisioterapeuta


Capacitada en el área de Neurodesarrollo,  con 13 años de experiencia más de 6 años de trabajo con niños. Para mí la estimulación de las áreas Sensorial, Motriz, Social y Cognitiva desde la primera infancia da como resultado una vida escolar exitosa.

 En las que la experiencia tiene un rol importante y fundamental para el desarrollo cerebral  que permite estimular la adquisición de habilidades, capacidades sensoriales, aptitudes motrices, conductas sociales y del lenguaje.

El Centro de Estimulación y jardín infantil Valle abierto parte de una enseñanza activa en donde el niño construye conceptos teóricos a partir de pautas y los aplica al contexto educativo real donde se forman  niños seguros, independientes y autónomos.

 

Jellys Karina Barros 

licenciada en lenguas
Roxana Nuñez Pertuz - Licenciada

  licenciada en lenguas

ROXANA NUÑEZ PERTUZ


Licenciada en Lenguas Castellanas e Inglés, Técnica en Educación Infantil,  con 3 años de experiencia en este campo. Siempre he pensado que enseñar a niños es un desafío especial, pues los niños tienen su atención dispersa pero es enriquecedor lograr que ellos vean la educación divertida y hacer que sus deseos por aprender sean cada día más y más. Sin duda alguna los niños representan la ternura y la inocencia verdadera.

Asumo mi rol  de educadora con una actitud positiva frente a la enseñanza, en mí que hacer diario confronto al niño con una realidad palpable estimulandolo a pensar, comprender, desglosar y analizar de una manera analítica y reflexiva ante una situación que se puede encontrar.

El Centro de Estimulación y Jardín Infantil Valle Abierto, le brinda al niño la oportunidad de aprender a vivir en convivencia, en donde su aprendizaje se desarrolla de manera autónoma, haciendo de ellos niños responsables, críticos y creativos; brindándole a cada uno de los niños y niñas espacios sensoriales, motores y artísticos  que van  de la mano con el pensar de cada uno de ellos, para llegar a la construcción de un aprendizaje significativo.

Roxana Nuñez Pertuz

Rosalba Gonzalez Rivera - Técnica en educación infantil

ROSALBA GONZALEZ RIVERA


Técnica en educación infantil con 3 años de experiencia en esta labor, para mí  la primera infancia es la mejor etapa de nuestras vidas que tenemos  todas las personas, de disfrutar de la curiosidad, la infancia, de la alegría de vivir y soñar.

La infancia es el futuro de nuestro mundo y es allí donde como maestros debemos cultivar los valores que identifiquen nuestros niños y niñas, construyendo una educación con calidad.

El Centro de Estimulación y Jardín Infantil Valle Abierto, es el  lugar  donde a los niños y niñas se les permite vivir experiencias, crear, inventar, explorar y jugar  siendo individuos únicos y  excepcionales.

Rosalba Gonzalez Rivera